809 549-5559 | info@autonext.com.do | Solo tu sabrás que no es nuevo

Nuestra Empresa

Autonext es una empresa del Grupo Pellerano Nadal establecida desde Marzo del 2009 y que nace con la visión de facilitar la comercialización de vehículos semi nuevos recibidos como parte de pago por la venta de unidades nuevas de las marcas BMW, Land Rover, MG y Maxus, de nuestras empresas hermanas Autogermánica AG, Autobritánica Ltd. y British Motors. Como parte de nuestra evolución, somos hoy día el dealer multimarca, donde podrás adquirir el vehículo que se adecua mejor a tus necesidades ya sea nuevo o semi-nuevo.

Nuestra misión es poder ofrecer a nuestra selecta gama de clientes, vehículos nuevos y semi-nuevos, en óptimas condiciones y con la certificación de mantenimientos que garantizan la calidad del estado de los mismos.

Los vehículos semi-nuevos a la venta en nuestra localidad, son verificados siguiendo un riguroso sistema de inspección, lo cual asegura una inversión exitosa y representa una fortaleza de diferenciación con respecto a otros distribuidores del sector.

Desde el año 2011 somos el único comercializador en el país de vehículos BMW semi-nuevos del programa internacional BMW Premium Selection, que ofrece vehículos usados certificados y garantizados, de acuerdo a los estándares internacionales de la marca.

Somos una empresa joven, con espíritu dinámico y con un equipo humano enfocado a proporcionarle el mejor servicio de atención y la más acertada consultoría, en su proceso de selección del medio de transporte de su preferencia, pensando siempre, que como cliente nuestro usted no solo merece lo mejor, sino que requiere de un trato Premium.

Todo nuestro personal ha sido acreditado las certificaciones internacionales de empresas como BMW y Land Rover, lo que garantiza a nuestros clientes un trato profesional de asesoría y manejo de los requerimientos de nuestros clientes.

Nos sentimos complacidos de nuestra presencia en este mercado y nos sentiremos honrados de poder servirles en su próxima oportunidad de compra…

Les esperamos!

AUTONEXT

Para obtener más información o enviar algún comentario o pregunta sobre nuestra empresa, nuestro inventario y servicios, o sobre nuestra página Web, tan sólo llene y envíe el formulario siguiente o contáctenos utilizando la información a continuación:

809 549-5559

info@autonext.com.do

AV. WINSTON CHURCHILL NO 1 ESQ J.F. KENNEDY,
ENS PARAISO. Santo Domingo,
República Dominicana

ESCRIBENOS

Send this to friend