809 549-5559 | info@autonext.com.do | Solo tu sabrás que no es nuevo

Land Rover

Land Rover
LAND ROVER DISCOVERY HSE 2018 El lanzamiento del primer Land Rover Discovery incluía dos versiones del motor de gasolina de 3,5 litros V6, ofreciendo 155 o 166 CV de potencia. En diésel la oferta quedaba limitada al 2,5 litros ya con turbo y 113 CV de potencia máxima. Ni que decir tiene que en todas las versiones ofertadas se contaba con tracción a las cuatro ruedas y caja reductora. Manteniendo unas líneas muy similares a la primera generación, que se caracterizaba por esas ventanas traseras superiores y la elevación del techo a partir de los asientos traseros, el Land Rover Discovery2 introdujo mejoras a la oferta, aunque ya en la primera generación se habían introducido motores de dos litros de gasolina y también el cambio automático. El V8 pasó a ofrecer 185 CV, mientras el diésel se convirtió en un cinco cilindros (Td5) con 138 CV de potencia. Más radical fue el cambio de estilo de la tercera generación así como las variaciones mecánicas. Rectilíneo y con una luneta posterior que mordía el techo, el Land Rover Discovery3 introdujo un motor 4.4 V8 de gasolina con 300 CV y el TDV6 diésel con 190 CV de potencia. La última generación supuso un nuevo salto en potencia, con un 3.0 de gasolina dotado de sobrealimentación […] US$74,900.00
  • Automatico
  • Gasolina
  • 10,500 KM
  • SUV, Luxury
  • 2018

El lanzamiento del primer Land Rover Discovery incluía dos versiones del motor de gasolina de 3,5 litros V6, ofreciendo 155 o 166 CV de potencia. En diésel la oferta quedaba limitada al 2,5 litros ya con turbo y 113 CV de potencia máxima. Ni que decir tiene que en todas las versiones ofertadas se contaba con tracción a las cuatro ruedas y caja reductora. Manteniendo unas líneas muy similares a la primera generación, que se caracterizaba por esas ventanas traseras superiores y la elevación del techo a partir de los asientos traseros, el Land Rover Discovery2 introdujo mejoras a la oferta, aunque ya en la primera generación se habían introducido motores de dos litros de gasolina y también el cambio automático. El V8 pasó a ofrecer 185 CV, mientras el diésel se convirtió en un cinco cilindros (Td5) con 138 CV de potencia. Más radical fue el cambio de estilo de la tercera generación así como las variaciones mecánicas. Rectilíneo y con una luneta posterior que mordía el techo, el Land Rover Discovery3 introdujo un motor 4.4 V8 de gasolina con 300 CV y el TDV6 diésel con 190 CV de potencia. La última generación supuso un nuevo salto en potencia, con un 3.0 de gasolina dotado de sobrealimentación […]

Compare Ver inventario
LR RANGE ROVER VELAR R DINAMIC 2018 DIESEL El Range Rover Velar es un todocamino de orientación dinámica y rasgos de coupé de la submarca de prestigio de Land Rover, que ocupa el hueco entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport. El nombre Velar es el mismo con el que Land Rover se refería a los prototipos de Range Rover durante los años 60. ¿Qué es el Range Rover Velar? El Range Rover Velar es un SUV con filosofía de todoterreno, disponible únicamente con 5 plazas. Entre sus rivales, los SUV de lujo en tamaño mediano, cabría mencionar a algunos SUV premium medianos como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el BMW X3, o incluso el Porsche Macan. El carácter diferencial del Velar puede llegar de su diseño robusto, pero elegante, de la distinción que ofrece Land Rover en aquellos productos de la gama Range Rover y, sobre todo, de su carácter y apariencia tecnológica y un habitáculo de una altísima calidad. También puede jugar a su favor el hecho de que se erija como una alternativa más espaciosa y amplia al Evoque, o una alternativa más modesta y contenida que el Range Rover Sport, dos productos muy importantes para la marca. Ver nuestra primera prueba del Range Rover Velar. US$77,900.00
  • Automatico
  • Diesel
  • Sports, SUV
  • 2018

El Range Rover Velar es un todocamino de orientación dinámica y rasgos de coupé de la submarca de prestigio de Land Rover, que ocupa el hueco entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport. El nombre Velar es el mismo con el que Land Rover se refería a los prototipos de Range Rover durante los años 60. ¿Qué es el Range Rover Velar? El Range Rover Velar es un SUV con filosofía de todoterreno, disponible únicamente con 5 plazas. Entre sus rivales, los SUV de lujo en tamaño mediano, cabría mencionar a algunos SUV premium medianos como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el BMW X3, o incluso el Porsche Macan. El carácter diferencial del Velar puede llegar de su diseño robusto, pero elegante, de la distinción que ofrece Land Rover en aquellos productos de la gama Range Rover y, sobre todo, de su carácter y apariencia tecnológica y un habitáculo de una altísima calidad. También puede jugar a su favor el hecho de que se erija como una alternativa más espaciosa y amplia al Evoque, o una alternativa más modesta y contenida que el Range Rover Sport, dos productos muy importantes para la marca. Ver nuestra primera prueba del Range Rover Velar.

Compare Ver inventario
LAND ROVER DISCOVERY SPORT 2016 Mantenimiento en AUTOBRITANICA. El Land Rover Discovery Sport es un SUV de tamaño compacto fabricado por Land Rover desde el año 2015. Se trata del sucesor espiritual del Land Rover Freelander que fue comercializado desde 1997. Actualmente se vende la primera generación del Discovery Sport, que ha sido revisada en 2019 a través de un ligero rediseño exterior e interior y diferentes cambios en equipamiento y propulsores. Más información del Discovery Sport 2020. El Discovery Sport se caracteriza por ser un coche de claro enfoque familiar, pensado para aquellos que buscan un SUV con verdaderas cualidades todoterreno y con grandes posibilidades en materia de espacio interior ya que puede configurarse en versión de 5 o 7 plazas. Se fabrica en la planta de Halewood en Reino Unido. US$35,900.00
  • Automatico
  • Gasolina
  • SUV, SUV
  • 2016

Mantenimiento en AUTOBRITANICA. El Land Rover Discovery Sport es un SUV de tamaño compacto fabricado por Land Rover desde el año 2015. Se trata del sucesor espiritual del Land Rover Freelander que fue comercializado desde 1997. Actualmente se vende la primera generación del Discovery Sport, que ha sido revisada en 2019 a través de un ligero rediseño exterior e interior y diferentes cambios en equipamiento y propulsores. Más información del Discovery Sport 2020. El Discovery Sport se caracteriza por ser un coche de claro enfoque familiar, pensado para aquellos que buscan un SUV con verdaderas cualidades todoterreno y con grandes posibilidades en materia de espacio interior ya que puede configurarse en versión de 5 o 7 plazas. Se fabrica en la planta de Halewood en Reino Unido.

Compare Ver inventario
RR Vogue TDV8 2011 US$29,900
  • Automatico
  • Diesel
  • SUV
  • 2011
Compare Ver inventario
RANGE ROVER VOGUE 2010 What is it? It’s the new Range Rover, revised for 2011 with a modified, more powerful, more efficient turbodiesel engine. The world’s most admired luxury off-roader, the Range Rover, has just celebrated its 40th birthday and everyone agrees it is still at the height of its powers, except for one thing. It is large and heavy and has a reputation for thirst. Land Rover has completely rethought the former 3.6-litre V8 diesel, which is now bored and stroked to 4.4 litres, and fitted it with a similar sequential twin turbocharger induction system to the one in the diesel Discovery’s 3.0 litre V6. This allows it more power (308 bhp at 4000 rpm) and torque (516lb ft at 1500-3000 rpm) and obviously it now meets the new Euro5 emissions standards. Combined with a new ZF eight-speed automatic gearbox, carefully matched to the RR’s unique weight and character, the new powertrain offers a 20 percent improvement in fuel consumption and cuts CO2 by 15 percent, removing the diesel Range Rover from the top road tax band. The Range Rover upgrade also brings paddle-shifts and a Jaguar-style rotary gear selector for the first time. The 2011 Range Rover gets minor upgrades to the […] US$22900 OFERTA POR EL MES DE LOS PADRES
  • Automatico
  • Diesel
  • SUV, SUV
  • 2010

What is it? It’s the new Range Rover, revised for 2011 with a modified, more powerful, more efficient turbodiesel engine. The world’s most admired luxury off-roader, the Range Rover, has just celebrated its 40th birthday and everyone agrees it is still at the height of its powers, except for one thing. It is large and heavy and has a reputation for thirst. Land Rover has completely rethought the former 3.6-litre V8 diesel, which is now bored and stroked to 4.4 litres, and fitted it with a similar sequential twin turbocharger induction system to the one in the diesel Discovery’s 3.0 litre V6. This allows it more power (308 bhp at 4000 rpm) and torque (516lb ft at 1500-3000 rpm) and obviously it now meets the new Euro5 emissions standards. Combined with a new ZF eight-speed automatic gearbox, carefully matched to the RR’s unique weight and character, the new powertrain offers a 20 percent improvement in fuel consumption and cuts CO2 by 15 percent, removing the diesel Range Rover from the top road tax band. The Range Rover upgrade also brings paddle-shifts and a Jaguar-style rotary gear selector for the first time. The 2011 Range Rover gets minor upgrades to the […]

Compare Ver inventario

AUTONEXT

Para obtener más información o enviar algún comentario o pregunta sobre nuestra empresa, nuestro inventario y servicios, o sobre nuestra página Web, tan sólo llene y envíe el formulario siguiente o contáctenos utilizando la información a continuación:

809 549-5559

info@autonext.com.do

AV. WINSTON CHURCHILL NO 1 ESQ J.F. KENNEDY,
ENS PARAISO. Santo Domingo,
República Dominicana

ESCRIBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Send this to friend