El Isuzu El Isuzu D-Max, nacido en 2007 (y renovado en 2012), es un pick-up rudo que conserva la robustez que se espera de un TT ‘de toda la vida’, a la que incorpora electrónica. Su llegada supuso un nuevo rival para algunos de los modelos más vendidos del segmento, como el Nissan Navara, el Mitsubishi L200 o el VW Amarok. Estéticamente, el Isuzu D-Max incorporó novedades que le conferían unas líneas más modernas y redondeadas, con faros traseros integrados en la carrocería y nuevos elementos como luces de día ‘Day Light’, faros antiniebla y luces traseras LED, que ofrecen más visibilidad y duración gracias a su bajo consumo. Según Isuzu, esta nueva línea más aerodinámica, estudiada y desarrollada en el ‘Japan Railway Technical Research Institute’, permiten un ahorro en el consumo de combustible. El Isuzu D-Max está disponible en tres variantes posibles: cabina sencilla (el único que ofrece la posibilidad de elegir entre tracción delantera e integral), cabina extendida y cabina doble. El Isuzu D-Max tiene un sistema de tracción integral de tipo conectable que se caracteriza por ofrecer tres modos de utilización: ‘2H’, ‘4H’ y ‘4L’. En esta última, se activa la reductora, cuyo funcionamiento destaca por su eficacia en situaciones complicadas. La rampa […]