809 549-5559 | info@autonext.com.do | Solo tu sabrás que no es nuevo

Inventario

LAND ROVER DISCOVERY HSE 2018 El lanzamiento del primer Land Rover Discovery incluía dos versiones del motor de gasolina de 3,5 litros V6, ofreciendo 155 o 166 CV de potencia. En diésel la oferta quedaba limitada al 2,5 litros ya con turbo y 113 CV de potencia máxima. Ni que decir tiene que en todas las versiones ofertadas se contaba con tracción a las cuatro ruedas y caja reductora. Manteniendo unas líneas muy similares a la primera generación, que se caracterizaba por esas ventanas traseras superiores y la elevación del techo a partir de los asientos traseros, el Land Rover Discovery2 introdujo mejoras a la oferta, aunque ya en la primera generación se habían introducido motores de dos litros de gasolina y también el cambio automático. El V8 pasó a ofrecer 185 CV, mientras el diésel se convirtió en un cinco cilindros (Td5) con 138 CV de potencia. Más radical fue el cambio de estilo de la tercera generación así como las variaciones mecánicas. Rectilíneo y con una luneta posterior que mordía el techo, el Land Rover Discovery3 introdujo un motor 4.4 V8 de gasolina con 300 CV y el TDV6 diésel con 190 CV de potencia. La última generación supuso un nuevo salto en potencia, con un 3.0 de gasolina dotado de sobrealimentación […] US$74,900.00
  • Automatico
  • Gasolina
  • 10,500 KM
  • SUV, Luxury
  • 2018

El lanzamiento del primer Land Rover Discovery incluía dos versiones del motor de gasolina de 3,5 litros V6, ofreciendo 155 o 166 CV de potencia. En diésel la oferta quedaba limitada al 2,5 litros ya con turbo y 113 CV de potencia máxima. Ni que decir tiene que en todas las versiones ofertadas se contaba con tracción a las cuatro ruedas y caja reductora. Manteniendo unas líneas muy similares a la primera generación, que se caracterizaba por esas ventanas traseras superiores y la elevación del techo a partir de los asientos traseros, el Land Rover Discovery2 introdujo mejoras a la oferta, aunque ya en la primera generación se habían introducido motores de dos litros de gasolina y también el cambio automático. El V8 pasó a ofrecer 185 CV, mientras el diésel se convirtió en un cinco cilindros (Td5) con 138 CV de potencia. Más radical fue el cambio de estilo de la tercera generación así como las variaciones mecánicas. Rectilíneo y con una luneta posterior que mordía el techo, el Land Rover Discovery3 introdujo un motor 4.4 V8 de gasolina con 300 CV y el TDV6 diésel con 190 CV de potencia. La última generación supuso un nuevo salto en potencia, con un 3.0 de gasolina dotado de sobrealimentación […]

Compare Ver inventario
LR RANGE ROVER VELAR R DINAMIC 2018 DIESEL El Range Rover Velar es un todocamino de orientación dinámica y rasgos de coupé de la submarca de prestigio de Land Rover, que ocupa el hueco entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport. El nombre Velar es el mismo con el que Land Rover se refería a los prototipos de Range Rover durante los años 60. ¿Qué es el Range Rover Velar? El Range Rover Velar es un SUV con filosofía de todoterreno, disponible únicamente con 5 plazas. Entre sus rivales, los SUV de lujo en tamaño mediano, cabría mencionar a algunos SUV premium medianos como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el BMW X3, o incluso el Porsche Macan. El carácter diferencial del Velar puede llegar de su diseño robusto, pero elegante, de la distinción que ofrece Land Rover en aquellos productos de la gama Range Rover y, sobre todo, de su carácter y apariencia tecnológica y un habitáculo de una altísima calidad. También puede jugar a su favor el hecho de que se erija como una alternativa más espaciosa y amplia al Evoque, o una alternativa más modesta y contenida que el Range Rover Sport, dos productos muy importantes para la marca. Ver nuestra primera prueba del Range Rover Velar. US$77,900.00
  • Automatico
  • Diesel
  • Sports, SUV
  • 2018

El Range Rover Velar es un todocamino de orientación dinámica y rasgos de coupé de la submarca de prestigio de Land Rover, que ocupa el hueco entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport. El nombre Velar es el mismo con el que Land Rover se refería a los prototipos de Range Rover durante los años 60. ¿Qué es el Range Rover Velar? El Range Rover Velar es un SUV con filosofía de todoterreno, disponible únicamente con 5 plazas. Entre sus rivales, los SUV de lujo en tamaño mediano, cabría mencionar a algunos SUV premium medianos como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el BMW X3, o incluso el Porsche Macan. El carácter diferencial del Velar puede llegar de su diseño robusto, pero elegante, de la distinción que ofrece Land Rover en aquellos productos de la gama Range Rover y, sobre todo, de su carácter y apariencia tecnológica y un habitáculo de una altísima calidad. También puede jugar a su favor el hecho de que se erija como una alternativa más espaciosa y amplia al Evoque, o una alternativa más modesta y contenida que el Range Rover Sport, dos productos muy importantes para la marca. Ver nuestra primera prueba del Range Rover Velar.

Compare Ver inventario
LEXUS 570 SPORT 2018 DIMENSIONES Y PESOS Longitud/Anchura/Altura (mm) 4990/1970/1920 Batalla (mm) 2850 Distancia libre al suelo (mm.) 225 Trocha delantera 1640 Trocha trasera 1635 Angulo de ataque / ventral / salida 30° / 21° / 20° Peso Bruto (Kg.) 3300 MOTOR Tipo 3UR – FE Número de cilindros 8 cilindros en V Cilindrada 5663 Potencia máxima (HP / rpm) 381 / 5600 Toque máxima 55.3 / 3600 Relación de compresión 10.2 : 1 Válvulas 32 , DOHC Sistema inteligente de apertura variable de válvulas – admisión y escape (Dual VVT-iE) Sistema de admisión de combustible EFI Carrocería / Suspensión Apertura de puerta posterior Vertical, eléctrica y automáticamente Capacidad del tanque de combustible Principal (L/Gl.) 93 / 24.6 Capacidad del tanque de combustible Secundario (L/Gl.) 45 / 11.9 Medida y material de aros 20″ / Aluminio Medida de neumáticos 285 / 50R20 Neúmatico de repuesto 285 / 50R20 Frenos delanteros/posteriores Discos ventilados Dirección Piñón y cremallera, hidráulico Sistema de dirección con relación variable (VGRS) Radio mínimo de giro (m.) 5.9 Suspensión delantera Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión posterior 4 Link con barra estabilizadora Suspensión Variable Adaptativa (AVS) Control activo en las cuatro ruedas (AHC) Tipo de transmisión Automática […] US$113,900.00
  • Automatico
  • Gasolina
  • SUV, SUV
  • 2018

DIMENSIONES Y PESOS Longitud/Anchura/Altura (mm) 4990/1970/1920 Batalla (mm) 2850 Distancia libre al suelo (mm.) 225 Trocha delantera 1640 Trocha trasera 1635 Angulo de ataque / ventral / salida 30° / 21° / 20° Peso Bruto (Kg.) 3300 MOTOR Tipo 3UR – FE Número de cilindros 8 cilindros en V Cilindrada 5663 Potencia máxima (HP / rpm) 381 / 5600 Toque máxima 55.3 / 3600 Relación de compresión 10.2 : 1 Válvulas 32 , DOHC Sistema inteligente de apertura variable de válvulas – admisión y escape (Dual VVT-iE) Sistema de admisión de combustible EFI Carrocería / Suspensión Apertura de puerta posterior Vertical, eléctrica y automáticamente Capacidad del tanque de combustible Principal (L/Gl.) 93 / 24.6 Capacidad del tanque de combustible Secundario (L/Gl.) 45 / 11.9 Medida y material de aros 20″ / Aluminio Medida de neumáticos 285 / 50R20 Neúmatico de repuesto 285 / 50R20 Frenos delanteros/posteriores Discos ventilados Dirección Piñón y cremallera, hidráulico Sistema de dirección con relación variable (VGRS) Radio mínimo de giro (m.) 5.9 Suspensión delantera Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión posterior 4 Link con barra estabilizadora Suspensión Variable Adaptativa (AVS) Control activo en las cuatro ruedas (AHC) Tipo de transmisión Automática […]

Compare Ver inventario
MERCEDES BENZ GLE 63S AMG 2017 Motor de Combustión Propósito Impulsar el vehículo Combustible Gasolina Potencia máxima 510 CV / 375 kW Revoluciones potencia máxima 5.500 – 6.250 rpm Par máximo 700 Nm Revoluciones par máximo 1.750 – 4.500 rpm Situación Delantero longitudinal Número de cilindros 8 Disposición de los cilindros En V Material del bloque Aluminio Material de la culata No disponible Diámetro 83 mm Carrera 92 mm Cilindrada 3.982 cm³ Relación de compresión 10,5 a 1 Distribución Válvulas por cilindro 4 Tipo de distribución Dos árboles de levas en cada culata Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”) Sí US$130,000.00
  • Automatico
  • Gasolina
  • 3,104 KM
  • Sports, SUV
  • 2017

Motor de Combustión Propósito Impulsar el vehículo Combustible Gasolina Potencia máxima 510 CV / 375 kW Revoluciones potencia máxima 5.500 – 6.250 rpm Par máximo 700 Nm Revoluciones par máximo 1.750 – 4.500 rpm Situación Delantero longitudinal Número de cilindros 8 Disposición de los cilindros En V Material del bloque Aluminio Material de la culata No disponible Diámetro 83 mm Carrera 92 mm Cilindrada 3.982 cm³ Relación de compresión 10,5 a 1 Distribución Válvulas por cilindro 4 Tipo de distribución Dos árboles de levas en cada culata Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”) Sí

Compare Ver inventario

AUTONEXT

Para obtener más información o enviar algún comentario o pregunta sobre nuestra empresa, nuestro inventario y servicios, o sobre nuestra página Web, tan sólo llene y envíe el formulario siguiente o contáctenos utilizando la información a continuación:

809 549-5559

info@autonext.com.do

AV. WINSTON CHURCHILL NO 1 ESQ J.F. KENNEDY,
ENS PARAISO. Santo Domingo,
República Dominicana

ESCRIBENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Send this to friend